Los trabajadores del Conicet La Plata salieron a las calles del centro en el marco de una jornada de paro nacional de ATE. Marcharon bajo el lema "caravana por la ciencia".
Los trabajadores del Conicet La Plata salieron a las calles del centro en el marco de una jornada de paro nacional de ATE. Marcharon bajo el lema "caravana por la ciencia".
"Desde todos los institutos de La Plata confluimos en 7 y 50 para hacer una volanteada, radio abierta y luego una caravana en auto, bicicleta o a pie", habían convocado.

Así lo detalla un informe realizado por especialistas del Conicet, la CICPBA y la UNLP. Proponen alternativas para el uso del material que se pueda sumar.
Vecinos registraron el momento en que varios ciervos cruzaron el Camino General Belgrano de La Plata y generaron sorpresa en la zona.
Así, desde las 10.30 de este martes movilizaron hacia el Centro Científico Tecnológico de 8 entre 62 y 63.
"Salgamos a la calle para denunciar el vaciamiento", convocaron.

Lo que exigen es una homologación de paritaria a enero para becarios, descongelamiento y urgente cobertura de cargos administrativos, presupuesto para investigar y una urgente apertura a paritarias y convenio colectivo sectorial.
