ver más

Tensión en Los Hornos: amenazó con matar a su expareja, se tiroteó con la Policía y escapó

Ocurrió en una vivienda de 156 entre 58 y 59. Un hombre de 32 años discutió y amenazó a su expareja y atacó a los efectivos de la Policía Local que fueron hasta el lugar para evitar la agresión. En medio del tenso escenario, se registró un intercambio de disparos entre el sospechoso y los agentes, afortunadamente, sin heridos.

Un nuevo episodio de violencia de género en la ciudad motivó la intervención de la Policía y casi termina en una verdadera tragedia. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró el pasado sábado por la tarde, en la vivienda de una joven de 26 años, ubicada en 156 entre 58 y 59. Hasta allí se dirigió su expareja, un hombre de 32 años, que llevaba un arma en su poder con la cual la amenazó de muerte.

Debido a esta situación, los agentes de la Policía Local acudieron inmediatamente a la escena y allí se encontraron con el implicado. Al notar la presencia de las autoridades, el hombre abrió fuego contra uno de los oficiales que se había acercado para ver qué sucedía, iniciándose así un intercambio de disparos que, afortunadamente, no tuvo heridos.

En un abrir y cerrar de ojos, el agresor aprovechó para fugar a pie y esconderse en un barrio de emergencia que se encuentra a pocas cuadras de allí. Ya con los efectivos de la comisaría Tercera presentes, se incautó su auto, una cuchilla con una hoja de 40 centímetros y la funda de su revólver. Sin embargo, la investigación continúa para esclarecer su paradero.

Te puede interesar

En Vivo