HIVEVALLEY es la marca que ya se vuelve conocida en el mercado local y que próximamente tendrá el espacio con más metros cuadrados destinados a esta filosofía de trabajo en 7 entre 48 y 49. "Es una propuesta que combina el tener una experiencia social, hacer una red de negocios, reservar una sala de reunión, reflexionar sobre las ideas, y por supuesto, enfocarse en el trabajo", son los comentarios que recibe el equipo de HIVEVALLEY en los días previos a la inauguración.
Según la firma en abril, una vez abierto el espacio, se habilitará una agenda de formación profesional con charlas, workshops, seminarios y más, en donde aparecerán figuras que representan casos de éxito tanto locales, como de Buenos Aires.
El nombre coworking deriva del concepto de trabajo colaborativo, de hoy el "co" se amplía a las nociones de comunidad y de cooperación. Coworking, colearning, colaboración, forman parte de una manera de pensar el trabajo y los negocios desde la convivencia y no como excluyentes entre sí.
"Lo pensamos como un espacio de trabajo y como una plataforma para nuevos negocios. La razón fundamental de este espacio es poder devolver algo a la sociedad y mostrar, entre todos, que creemos en el trabajo del futuro", aseguran los creadores de HIVEVALLEY.
Según su visión, los espacios de trabajo deben contar con un ambiente multidisciplinario, que otorgue calidez desde el diseño y la iluminación, entre otras cosas. Es por eso que realizan una gran apuesta a la ambientación del espacio. Para más información, ya se puede ingresar al sitio www.hivevalley.co.