El insólito hecho ocurrió este miércoles en Berisso, en calle 150 entre 11 y 12. Un vecino se acercó a la casa de sus padres fallecidos con algunas personas que harían tareas de mantenimiento, pero al entrar observaron que previo a forzar la puerta trasera, habían robado varios elementos del lugar, entre los que se destacan dos televisores y varias herramientas de trabajo.
Al acomodar los muebles y el desorden que había generado el autor del robo, la víctima terminó hallando la billetera con frondosa documentación de un vecino de una casa lindante, y se dirigió de inmediato a radicar la denuncia en sede policial.
Finalmente, los efectivos policiales del Comando Patrulla a cargo del comisario Inspector José Luis Coria en conjunto con efectivos de la Comisaria Primera de Berisso, efectuaron un allanamiento en la casa del dueño de la billetera y hallaron todos los elementos que se habrían robado del lugar.

Por eso procedieron a aprehender al vecino, de 25 años de edad, por el delito de robo, que quedó a disposición de la UFI N° 17 del departamento Judicial de La Plata.