Este miércoles los focos se centraron en Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, en el encuentro que su equipo jugó frente a la Juventus por la Champions League. Las cámaras y las críticas apuntaron directamente al técnico argentino tras el gesto obsceno que hizo frente a los hinchas del equipo que dirige en el festejo del primer gol que convirtió José Giménez.
Diego Godín extendió la cuenta y el Atlético Madrid ganó 2 a 0. Sin embargo, tras el gesto, Simeone debió dar explicaciones: "La verdad que lo sentí, porque poner a Costa y a Koke después de un mes y medio que no jugaban, había que tener huevos. Y los puse y salió bien”, contó el DT. A su vez agregó que ya había hecho el mismo gesto como jugador, minimizando la situación que generó polémica en el mundo del fútbol.
De todos modos el público interpretó que el Cholo hizo aquel gesto en respuesta al error arbitral tras la anulación del gol a Álvaro Morata. Es que tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro invalidó el tanto del delantero en perjuicio del equipo del exDT albirrojo.