La Justicia platense investiga una violenta discusión de pareja, ocurrida en San Carlos, de la que participaron dos efectivos de Policía que terminaron heridos. El hecho se inició durante la madrugada de este miércoles, en una vivienda de 142 entre 526 y 527, y terminó trasladándose a la calle con gritos e insultos que alertaron a los vecinos.
Por este motivo, los agentes de la Policía Local acudieron al lugar tras ser alertados por un llamado al 911. Al llegar, se entrevistaron con la mujer quien, luego de identificarse como personal de la fuerza, explicó que durante una discusión con su exmarido -actual titular de la comisaría Decimosegunda- ambos se tomaron a golpes.
Las autoridades notaron que los dos presentaban moretones y escoriaciones en las piernas y cortes superficiales en sus pies. Por este motivo, trasladaron a las partes a la subcomisaría La Unión para llevar a cabo las actuaciones correspondientes y notificaron al fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, de la UFI N° 16, quien no tomó ninguna medida especial para con la pareja.