jueves 28 de marzo de 2024

Una vecina hizo más de 23 reclamos a ABSA por una pérdida de agua y sigue sin respuestas

Una pérdida de agua en el barrio El Mondongo hartó a una vecina. Cansada de reclamar a ABSA, envió su mensaje y fotos al WhatsApp de 0221. El desperfecto lo sufre hace cerca de dos meses y, según cuenta, se está desperdiciando gran cantidad de agua potable.

--:--

“Hay una catarata de agua en la puerta de mi casa”, contó una vecina enfurecida de 65 entre 2 y 3 a 0221.com.ar. Según denunció, desde fines de diciembre en el barrio El Mondongo sufren una gran pérdida de agua sobre una de las veredas y, hasta el momento, no encuentran respuestas.

Lee además

El primer reclamo que los vecinos realizaron a ABSA, la empresa prestataria de agua en la ciudad, fue el 1ro de enero y hasta el día de hoy ya suman 23 bajo el N° de reclamo 2644500.

“Tantos barrios de la ciudad sin agua y acá derrochándose agua potable ante la desidia de ABSA”, cerró la mujer, quien espera que pronto se resuelva el conflicto que ya lleva casi dos meses.

Enviá comentarios, fotos, videos y archivos de manera gratuita al WhatsApp del portal: 221 419-7171. Contanos lo que está pasando en la ciudad. ¡Agendanos!

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar