viernes 10 de abril de 2026

Encontraron a la embarazada de 5 meses que había desaparecido en La Favela

Romina Herrera, de 28 años, apareció sana y salva. Estaba desaparecida desde el sábado pasado y su familia confirmó este jueves que la mujer fue hallada y trasladada a la comisaría de Ringuelet. "Dijo que iba a dar una vuelta y volvía, pero no volvió más", había dicho en su momento su cuñada, en diálogo con 0221.com.ar. Según contó, el último en haberla visto había sido el novio, con quien llevaba una relación conflictiva.

--:--

Romina Herrera, fue hallada en las últimas horas por la Policía y se encuentra en buen estado de salud tras permanecer desaparecida desde el sábado. Según había indicado su familia, el 9 de febrero salió a la noche de su casa ubicada en La Favela de Tolosa y desde ese momento no se supo más nada de ella.

Lee además

Verónica, su cuñada, sostuvo en diálogo con 0221.com.ar que la mujer de 28 años "le dijo a la hermana que iba y volvía, pero no volvió más"; a su vez, contó que estaba en conflicto con su pareja. Romina lo evidenció en su perfil de Facebook: días atrás actualizó su "situación sentimental" y manifestó que estaba en una "relación complicada desde 2019".

Afortunadamente, su familia confirmó este jueves que la mujer fue hallada sana y salva y trasladada a la comisaría de Ringuelet para declarar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar