De un momento a otro, este jueves la guardia del Hospital Cestino de Ensenada se llenó de patrulleros. El motivo: una brutal pelea entre dos hombres vinculados a dos facciones de la barra de Cambaceres. El salvaje episodio terminó con golpes, uno de ellos apuñalado y una camioneta destrozada.
Todo ocurrió pasadas las 16, cuando Adrián Gustavo Quinteros (41) y Martín "Leyo" Guzmán (42) se toparon de casualidad en ese centro de salud, a donde llevaron para que atendieran a sus hijos.
Según pudo saber 0221.com.ar, el conflicto se desencadenó ni bien se vieron. Primero se insultaron y de un momento a otro pasaron a los golpes. El momento de mayor tensión fue cuando Quinteros sacó un cuchillo e hirió a "Leyo", que, pese a la lesión, arremetió contra la camioneta Ford Ranger 4x4 de Quinteros. El vehículo terminó con varios abollones y con vidrios y ópticas rotas.
Después de unos minutos, los efectivos controlaron la situación. Guzmán fue en su propio rodado hasta la Comisaría Tercera de Ensenada, mientras que Quinteros fue llevado a la seccional Primera de esa localidad, en calidad de aprehendido. Ahí le secuestraron una daga, con la que habría atacado a su adversario. En tanto, se le inició una causa por "lesiones" y quedó a disposición de la fiscal Lacki.
A ambos liderarían dos grupos antagónicos de la barra de Cambaceres y los acusan de haber protagonizado por distintos incidentes, que incluyen un hincha de Brown baleado y un robo a mano armada.