Una brutal pelea entre dos grupos se desató sobe el final de una fiesta que se estaba realizando en el patio de la facultad de Trabajo Social. Un joven sufrió heridas y terminó en el hospital.
Una brutal pelea entre dos grupos se desató sobe el final de una fiesta que se estaba realizando en el patio de la facultad de Trabajo Social. Un joven sufrió heridas y terminó en el hospital.
La tradicional fiesta de egresados de dicha facultad que se realiza en el mismo edificio de 9 y 63 terminó mal. Por motivos que aun no se conocen, dos grupos se enfrenaron a golpes de puño.
La escena fue filmada y se puede ver el momento en el que uno de los jóvenes intenta atacar a otro con una botella.
Hasta el momento no hubo ninguna comunicación oficial desde la facultad; mientras que fuentes de la Comuna señalaron que los propios vecinos alertaron a las autoridades por las pelea recurrentes.
Redes Sociales