viernes 05 de diciembre de 2025

VIDEO: Con una ovación, así fue el impactante recibimiento de Estudiantes a Javier Mascherano en 1 y 57

El Jefecito fue recibido por miles de hinchas que colmaron las tribunas del flamante Jorge Luis Hirschi, quienes se sumaron a los ídolos pincharratas que celebraron su arribo al club. Juan Sebastián Verón se lució como el presentador de una jornada histórica por el retorno de un símbolo de la Selección nacional al fútbol al país.

--:--

Luego de 14 años y un gran recorrido por Europa, Javier Mascherano regresó al fútbol argentino para vestir los colores de Estudiantes de La Plata. En una jornada histórica para el club, el volante no dudó en expresar su alegría por llegar al club y por volver compartir un plantel con Gastón Gata Fernández, Mariano Andújar y Gabriel Milito. Tras una breve conferencia de prensa, el flamante refuerzo saltó al campo de juego donde lo recibieron Claudio Gugnali y los héroes de Old Trafford.

Lee además

El futbolista lució la camiseta que vestirá en lo que resta de la actual Superliga y llega para aportar toda su experiencia a un plantel que está plagado de jóvenes jugadores. Sin lugar a dudas, será un gran valor para los desafíos que tiene por delante el elenco pincharrata.

Durante la presentación, todos los protagonistas llenaron de elogios a Mascherano mientras que el presidente Juan Sebastián Verón hizo las veces de presentador de la fiesta de bienvenida.

Los fanáticos aplaudieron cada una de las palabras y rieron junto a los futbolistas en una presentación que tiene pocos precedentes en el fútbol argentino y se transformó en una verdadera fiesta con el Jorge Luis Hirschi como escenario de lujo.

"Ponelo el lunes", se escuchó, incluso, desde una de las gradas y los hinchas se entusiasmaron con ver jugar a Masche cuando Estudiantes deba enfrentar a Argentinos en la última fecha del año. La ocurrencia desató, incluso, las carcajadas del presidente Verón, los futbolistas presentes, el técnico pincharrata y hasta el propio Mascherano.

"Me identifico con los valores de este club", fue la frase de el Jefecito que desató la locura de todos los fanáticos que coparon todos los rincones del renovado estadio de 1 y 57.

Lo cierto es Masche se mostró feliz por vestir la casaca pincharrata y agradeció el cariño que los fanáticos le brindaron en su primera jornada vistiendo los colores del club. Todos, ahora, esperan con ansias verlo jugar y demostrar su calidad y nivel como futbolista.

En el cierre, Mascherano repartió pelotas firmadas y se fue aplaudido por todos los hinchas albirrojos que no ven la hora de verlo disputar un partido oficial con sus nuevos colores.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar