Con lentes espejados color marrón, chupetín en la boca y una gorra con el escudo de Gimnasia y la imagen del Indio Solari, Maradona se puso al frente del entrenamiento albiazul este martes por la mañana.
El Diez llamó la atención por su vestimenta, sobre todo por las gafas y la particular gorra que hace referencia al ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. De esa forma el DT Tripero trabajó junto a Sebastián Méndez y sus colaboradores, tratando de darle forma al equipo que jugará ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Con ejercicios tácticos y con pelota en espacios reducidos, Maradona buscó darle intensidad a un entrenamiento corto pero intenso del plantel mens sana.
Con la mente puesta en el compromiso del domingo, la intención de Diego es seguir confiando en los mismos once que jugaron ante Banfield. Todo hace indicar que Insfrán no será sancionado y podrá estar para enfrentar a los santiagueños.

De esta manera, los once de Gimnasia serían: Alexis Martín Arias; Maxi Caire, Manuel Guanini, Maxi Coronel, Germán Guiffrey; Víctor Ayala; Eric Ramírez, José Paradela, Matías García; Horacio Tijanovich y Nicolás Contín.