ver más

Se viene una seguidilla de días con lluvia en La Plata

Así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional. Con chaparrones y tormentas desde la noche de este jueves, se espera que hasta los primeros días de la semana que viene el tiempo esté inestable.

El jueves post feriado por Navidad arrancó más fresco que de costumbre a esta altura del año, con una temperatura que pasadas las 6 apenas superaba los 15 grados. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias para la tarde y la noche.

Con 25 de máxima, el tiempo va a estar agradable: habrá sol hasta pasado el mediodía, aunque con una humedad superior a los 90%, lo que tornará el ambiente bastante pesado en la previa de la tormenta.

Los especialistas estiman que bien avanzada la tarde comenzará a llover. Se esperan chaparrones primero y tormentas aisladas después, dándole comienzo de esta manera a una seguidilla de días pasados por agua en La Plata y la región.

El pronóstico extendido anticipa tormentas y chaparrones durante todo el viernes y todo el sábado, con un descanso el domingo para que vuelva a llover el lunes y también el marte

Te puede interesar

En Vivo