ver más

Quiso stockearse para las fiestas, robó dos botellas de champán y lo descubrieron

El hecho se registró en un supermercado de 44 entre 6 y plaza Italia. El implicado se apoderó de dos botellas de champán luego de merodear por las góndolas y fue descubierto por los empleados cuando escapaba. Tras perseguirlo por algunas cuadras, fue detenido con ayuda de la Policía.

Un delincuente de 32 años fue detenido durante las últimas horas, luego de ingresar a un supermercado céntrico para llevarse dos botellas de champán sin pagar. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró el pasado fin de semana, cuando el sospechoso entró al comercio de 44 entre 6 y plaza Italia y, tras merodear por las góndolas, se apoderó del botín.

No obstante, la secuencia fue recién descubierta en el momento en que los empleados lo vieron salir apresurado y sin pagar lo que tenía entre sus manos. A raíz de esta situación, llamaron a la Policía y salieron tras sus pasos, logrando interceptarlo al llegar a la intersección de diagonal 74 y 6.

De esta manera, se recuperaron las botellas sustraídas y se trasladó al implicado a la comisaría Segunda, donde quedó demorado por el delito de "robo". La UFI N° 15, a cargo de la fiscal María Cecilia Corfield, tomó intervención y avaló el procedimiento.

Te puede interesar

En Vivo