ver más

Tragos, hamburguesas y show musicales, así será el festejo del aniversario de Foodie

El local que cambió la forma de comer hamburguesas en la ciudad realizará dos jornadas cargadas de ofertas y música para festejar con los clientes. Habrá promociones imperdibles, coctelería de autor y muchas sorpresas más.

Foodie, el restaurant ubicado en el corazón de La Plata Soho, en 5 y 51, festejará este viernes su cuarto aniversario desde su apertura con una barra de tragos, cervezas y shows musicales en vivo. Además, habrá promociones en hamburguesas, la especialidad de la casa, para que amantes de la gastronomía local no se pierdan la oportunidad de disfrutar de un buen momento en familia.

“Son cuatro años y tenemos muchas ganas de festejarlo, creo que es una movida muy interesante en muchos aspectos. Es un festival de música para compartir las propuestas de nuestras hamburguesas, que es nuestra punta de lanza, aunque somos un restaurant”, afirmó a 0221.com.ar la gerenta de Foodie, Juliana Tedesco. En ese marco, agregó que la celebración fue pensada para “compartirla con la gente”.

En este marco, los dueños del emprendimiento que inició en diciembre del 2015 decidieron poner ofertas imperdibles para  que todos tengan acceso al cuarto aniversario. Las cervezas artesanales tendrán un valor de $70, la coctelería de autor $100 y las hamburguesas un costo de $200. “Es un producto gourmet y lo ideal es comerlo con un trago, además de todos los ingredientes de calidad que tiene el menú”, añadió Tedesco en dialogo con este portal.

Con el correr de los años y la gran demanda de clientes, Foodie empezó amplió su carta para sumar la opción para veganos y alimentos sin tacc. “La hamburguesa fue nuestra punta de lanza pero hoy somos un restaurant que tenemos una propuesta de platos de Italia, para celíacos y vegano”, detalló.   

Al ser consultada por el crecimiento del polo gastronómico en La Plata, Tedesco consideró: “Creo que el platense que sale a comer pone en la balanza otro abanico de posibilidades. Por eso en Foodie trabajamos para generar un buen clima, que va más allá de un plato de comida y todos los fines de semana tenemos djs en vivo”. Y añadió: “Tratamos de presentar propuestas diferentes e ir variando la carta, la estética del lugar, la forma de atender que es lo que busca el público. Salir a comer tiene que ser una situación especial”.

Lo cierto es que los platenses que quieran disfrutar del cuarto aniversario de Foodie podrán hacerlo tanto el viernes como el sábado a las 19. Para el primer día, está anunciada la presencia de Turi Crespo, B2B y Julián Pirrera; mientras que el sábado será el turno de Sol Porro y Punky Room.

“El crecimiento que tuvo la zona fue sorprendente y por eso tenemos que seguir manteniendo el nivel de nuestros productos”, cerró Tedesco.

Te puede interesar