Un particular episodio se registró durante las últimas horas, en la localidad de Villa Elisa. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, un agente de la Policía Científica denunció el robo de la camioneta que utilizaba para trabajar. De acuerdo a los voceros, todo se inició a raíz de un desperfecto mecánico que la Chevrolet Luv sufrió, lo cual llevó al hombre a dejarla estacionada en la esquina de Arana y Camino Centenario.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes






