Las peleas en el círculo íntimo de Diego Armando Maradona no se detienen y se intensificaron luego de la celebración de su cumpleaños número 59, el pasado 30 de octubre. Lejos de calmar las aguas, la pareja del Diez, Rocío Oliva, escribió un mensaje en Instagram que parece estar dirigido a Dalma y Gianinna.
"La verdad es incontrovertible. La malicia puede atacarla, la ignorancia puede burlarse de ella, pero al final la verdad está ahí", reza el mensaje de Oliva que, aparentemente, sería para las hijas de Maradona. La publicación está acompañada de una imagen suya y reavivó la polémica en la familia del astro argentino.
La salud de Diego vuelve a preocupar a sus hijas, sobre todo luego de que lo notaron "como ido" en los festejos de su cumpleaños. Durante la semana, los periodistas Jorge Rial y Marcela Tauro revelaron detalles preocupantes de lo que ocurrió con el DT tripero en esa celebración y, según trascendió, Gianinnna regresó a la casa del Diez y lo encontró en "muy malas condiciones".
"Primero, a Diego le salió un líquido por la nariz. Gianinna preguntó qué le pasaba y el padre de Rocío le dijo que se quedara tranquila, que eso era normal, y le pasaba todos los días", contó Rial. "Ahí, Gianinna le dijo que eso no era normal, y entonces hubo una pelea muy fuerte con insultos, porque Gianinna decía 'mi papá está mal' y le decían 'quedate tranquila'. Nadie le daba bola a Gianinna y cuando ella vio el vómito, logró acomodarlo con un gran esfuerzo físico para que no se ahogue con su vómito. Le salvó la vida. Ahí Diego estaba sentado y lo llevaron a la cama", detalló Rial, quien contó que vio fotos de él sentado dormido y todos bailando.
Mientras los cruces entre Oliva y sus hijas continúan, Diego está concentrado en el hotel Costa Galana de Mar del Plata para preparar los últimos detalles tácticos del duelo de este domingo a las 13.15 ante Aldosivi.