En La Cumbre se vivieron momentos de gran tensión por un voraz incendio. Fue en una carpintería de 525 entre 29 y 30 y si bien no se registraron heridos, los vecinos se autoevacuaron.
En La Cumbre se vivieron momentos de gran tensión por un voraz incendio. Fue en una carpintería de 525 entre 29 y 30 y si bien no se registraron heridos, los vecinos se autoevacuaron.

Los vecinos de la megatoma de Los Hornos habrían prendido fuego las casas de los detenidos tras el megaoperativo hecho por la mañana.
El incendio de un micro de la línea 159 en una colectora de la Autopista La Plata-Buenos Aires alteró el tránsito y generó tensión.
Según pudo saber 0221.com.ar, las llamas se desataron esta tarde en el galpón del local por causas que aún son materia de investigación. Como el lugar estaba repleto de máquinas y maderas, el fuego se expandió con facilidad.
En ese marco, los vecinos de las casas linderas decidieron abandonar sus domicilios por precaución. Lo cierto es que el galpón quedó totalmente destruido y la zona llena de hollín.
El incendio motivó el despliegue de una dotación de bomberos de San Carlos y efectivos policiales del Comando de Patrullas, quienes trabajaron por más de una hora en el lugar.
Foto de portada: El Editor Platense