“Anduvimos recorriendo todas las plazas de La Plata y no encontramos nada. Hicimos la denuncia en la Comisaría y después nos dirigimos a la Fiscalía, donde nos dijeron que van a empezar con el procedimiento de la búsqueda”, había dicho a 0221.com.ar el tío de Cristian Poldi, Walter Medina. Notoriamente preocupado, el familiar contó que recurrieron a todos los medios de comunicación para visibilizar la imagen del hombre de 42 años.
La última vez que Poldi fue visto se encontraba en la zona de Boca Cerrada, a la vera del Río de la Plata en Ensenada. Vestía unas chancletas blancas, un pantalón de color gris y una remera negra. "Fue el domingo, cerca de las 20, estaba con su hermano y desde ahí ya no se sabe más nada", le había contado Yanina, una de sus amigas, a 0221.com.ar.
Lo cierto es que el joven de 44 años permanece desaparecido desde hace casi cinco días y su familia radicó una denuncia por "averiguación de paradero" en la subcomisaría La Unión.“No tuvimos ningún tipo de información ni de comunicación, la policía tampoco nos dijo nada. Tenía poca plata y estaba sin celular porque se le había roto”, remarcó su tío.
Este viernes cerca del mediodía, familiares y amigos del hombre desaparecido se movilizaron desde Plaza Moreno hasta la Fiscalía para requerirle a la Justicia provincial que investigue más profundamente el hecho.