miércoles 06 de mayo de 2026

¿Cómo fue el trágico accidente en el que murió la nena de 4 años?

El siniestro ocurrió durante la madrugada a metros de la parrilla El Retiro. Si bien las causas del siniestro aún son materia de investigación, se conocieron datos preliminares sobre el episodio vial.

--:--

Lee además

Como contó este medio, todo ocurrió alrededor de las 3.30 de este jueves en 44 entre 157 y 158. Fuentes consultadas por 0221.com.ar confirmaron que el rodado viajaba por la avenida, sentido a la Ruta 2 y que se habría generado por un error humano.

No obstante, el hombre que manejaba el vehículo le contó al personal que lo asistió que “se le cruzó algo”, luego colisionó con una columna y terminó metido de trompa entre los hierros de la entrada de una vivienda.

La niña y su madre fueron las primeras en ser asistidas: las trasladaron a la Unidad de Primera Atención (UPA) de Los Hornos. La pequeña entró en estado muy grave, pero respirando. Los profesionales trataron de estabilizarla para llevarla al Hospital de Niños, pero hizo un paro respiratorio y falleció. En tanto, la mujer fue derivada al Hospital San Martín. En el caso del hombre, permanece internado en el hospital de Romero.

Seis horas después el vehículo fue removido por una grúa para el desarrollo de las pericias correspondientes. En ese momento apareció un hombre en el lugar, quien aseguró que el Peugeot 205 era robado “Es de mi mamá, fue robado hace unos 20 días de la puerta de mi casa y realizamos la denuncia. Tiene la misma patente. Le agregaron cosas nada más. Lamentablemente murió una nena”, dijo Ignacio ante las cámaras de televisión. Ahora las autoridades investigan cómo el vehículo llegó a la familia que protagonizó el trágico accidente en Olmos. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar