En medio de la victoria en el clásico de visitante y la inminente inauguración del Jorge Luis Hirschi, los hinchas de Estudiantes viven un momento de euforia permanente. Las últimas tareas de colocación del escudo y las pinturas en el estadio de 1 y 57 hacen crecer la ansiedad entre los simpatizantes del Pincha.
En ese sentido, durante este miércoles uno de los protagonistas del derby del fin de semana y un histórico referente del club, Gastón Fernández, se aceró al Matheu de calle 12 59 y 60 para firmar camisetas de Estudiantes a las que les agregaron un logo en referencia a la “vuelta a uno”. Además estuvo acompañado por el juvenil Facundo Mura.
Cuando la Gata llegó al local ya había gran cantidad de hinchas que lo recibieron con aplausos y muestras de cariño. Una vez que el jugador ingresó al negocio, comenzaron a formarse largas filas de pincharratas que querían conseguir la camiseta firmada por Fernández y mientras esperaban cantaron canciones de cancha en pleno centro, lo que demostró la creciente ansiedad que se maneja entre la parcialidad albirroja.
De esta manera, se empieza a vivir a flor de piel la previa del regreso a 1 y 57 y los hinchas del León coparon el centro a tan sólo 3 días para la inauguración.