ver más

Iván Gómez sufrió rotura de meniscos, será operado y se perdería lo que queda del año

El volante central sufrió una lesión meniscal durante el clásico del último sábado. Según el parte médico oficial, tuvo una ruptura del menisco externo de la rodilla derecha y deberá ser operado este lunes a la noche. Gómez había abandonado el campo de juego en camilla a los 42 minutos del segundo tiempo Tras los estudios correspondientes, se confirmó la lesión.

La baja del volante central es, sin dudas, un dolor de cabeza para el entrenador Gabriel Milito debido a su importancia dentro del once inicial. El DT deberá buscar un reemplazante para lo que resta del torneo y las alternativas de jugadores con similares características no abundan en el plantel.

Gómez fue reemplazado por Nazareno Colombo, a los 42 minutos del complemento del clásico ante Gimnasia, que terminó con victoria para el equipo de  Milito. Tras ser evaluado, se constató la ruptura del menisco externo de la pierna derecha. Por este motivo, los médicos resolvieron intervenirlo quirúrgicamente este lunes por la noche.

En principio, Nahuel Estévez podría llegar a ser una variante, al igual que el chileno Juan Fuentes, quien de todos modos viene desempeñándose en defensa donde ha encontrado regularidad. El retorno a una zaga con línea de tres puede ser la alternativa para enfrentar a Talleres en el Único, el próximo viernes 8 a las 19.

Te puede interesar