Al menos dos delincuentes armados causaron terror en un local de telefonía celular de City Bell y escaparon con alrededor de 50 equipos, tras amenazar y reducir a clientes y empleados. El hecho ocurrió el pasado lunes por la mañana en el comercio de la firma Movistar, ubicado en Cantilo entre Camino Centenario y 13 a, y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Según se puede observar en las imágenes, los implicados ingresaron con total tranquilidad pero dispuestos a llevar a cabo su objetivo. De esta manera, obligaron a los presentes a ocultarse en la parte trasera del negocio mientras recorrían las instalaciones, apoderándose de la mercadería que luego guardaron en dos bolsas de consorcio.
Una vez con el botín, escaparon a pie como si nada. Sin embargo, los testigos indicaron que, a pocos metros, había un Peugeot de color negro esperándolos. Más allá de esta situación, lo cierto es que lograron darse a la fuga antes de ser interceptados por las autoridades. No obstante, las filmaciones serán de vital importancia para que los investigadores puedan dar con ellos.