ver más

Gimnasia: Maradona recibió una oferta millonaria para dirigir otro club

Mientras lo esperan en Estancia Chica para que vuelva a los entrenamientos, el técnico albiazul fue tentado por un equipo del exterior. El futuro de Diego y Gimnasia es incierto.

Se viven horas de desconcierto en el Mundo Tripero. Con una lucha política feroz, intentos de unidad y un sin fin de idas y vueltas, en las últimas horas Maradona decidió dar marcha atrás y confirmó que seguirá al mando del Lobo. 

Sin embargo, el Diez recibió un oferta millonaria para dirigir en el exterior y ahora crece la incertidumbre. El astro argentino fue tentado por el Pahang. F. C., equipo de la Superliga de Malasia

Por lo trascendido, se trata de un jugoso ofrecimiento económico que iría acompañado de otros beneficios, que seducen al entorno íntimo de Maradona y que Gimnasia no podría igualar de ninguna forma

Más allá de esto, dejar el país no es algo que esté en los planes de Diego y es por eso que hasta el momento continuaría dirigiendo en la Argentina y en este caso al Lobo. 

La renuncia y el regreso a los dos días de Maradona, hacen que la continuidad del Diez en Gimnasia sea una verdadera incógnita, por más que este viernes volverá a dirigir la práctica en Estancia Chica y el domingo estará en el duelo ante Arsenal. 

Te puede interesar