Monotoro, La Teoría del Caos y Marton Marton
Monotoro, La Teoría del Caos y Marton Marton
La Teoría del Caos se encuentra estrenando “Shhh!” (2019), single adelanto de su próximo disco a editarse durante el 2020, sucesor de “Temporada de Huracanes” - álbum que cosechó excelentes criticas en la prensa local e internacional. Marton Marton es el alter-ego del multifacético Martín Villulla, músico oriundo de Chascomús, que acaba de editar “Viaje al Centro de la Periferia”, su segundo LP.
21
En puerta
Marilina
Marilina Bertoldi es una cantante y compositora de rock argentina. En el mes de julio obtuvo el premio Gardel de Oro (el mayor reconocimiento de la industria musical argentina) y también recibió una estatuilla en la categoría “Mejor álbum artista femenina de Rock”, por su disco “Prender un Fuego”.
20
$500
Conferencia sobre la lluvia
Conferencia sobre la lluvia, de Juan Villoro, con Fabián Vena. Una pieza magnética, atrapante y encantadora, en la que un bibliotecario que intenta dar una conferencia divaga ágilmente entre el humor y los libros que marcaron su vida.
21
$550
Juan Piscitelli y Patricio Gómez Saavedra
El Dúo, conformado por los guitarristas Juan Piscitelli y Patricio Gómez Saavedra, celebra 10 años desde su consolidación, y anticipa parte de su segundo trabajo discográfico, una obra que recorre, a modo de suite, los ritmos criollos de la región noroeste de la Argentina. Artistas ivitados: Mariano Barrionuevo, Nicolás Ciocchini, Tato Taján, Vilma Wagner
$200
De la Orilla + Umbra
A puro rock se va despidiendo el año.
21.30
Anticipadas con descuento en Jason o escribinos por Whatsapp al 221 4365243 (De la Orilla) o al 221 3504945 (Umbra)
Arrasta Pés & Co
Hoy es noche forrozera: Arrasta Pés esta de festejo y propone una noche llena de música y danza.
De 20:30 a 02
Anticipadas $100. Puerta $150
Docena- Teatro Compartido
Última función. Una experiencia distinta para compartir teatro. Cada noche del ciclo dos espectáculos realizarán dos funciones cada uno. Vos sos espectador, sacás tu pase (que te posibilita ver ambos espectáculos).
21:30 horas “Pecadora”, dirección Jerónimo Buffalo – “Tattoo”, dirección Diego Biancotto.
“Pecadora” Drama muscular y articulatorio en vínculo con un texto. Performer: María Estevez. Dirección y puesta en escena: Jerónimo Buffalo
“TATTOO” De manera artesanal, millones de individuos hacen bricolaje inventivo e implacable sobre su cuerpo. Esta es la historia de un hombre atrapado por su propio signo.. Actúa: Nahuel García.
$200
Match
Es un espectáculo muy divertido donde dos equipos de actores jugadores se enfrentan improvisando dentro de una pista. Luego de cada improvisación el público elige al equipo de su agrado.
23
Preventa: $170 por Alternativa Teatral Puerta: $220 Estudiantes: 2 x $260
Kekes Lopez + Despelotango + Cosa D´Negro
21.30 | Kekes Lopez – Canciones
22 | Despelotango + Cosa D´Negro
Despelotango es un grupo dedicado a deconstruir y expandir los límites del Tango y la Murga, viene a renovarles su paradigma con el espíritu festivo y el sonido callejero del Buenos Aires de hoy. Despelotango le trae a la murga armonías, melodías, y al tango le regala la percusión.
Cosa d' Negro arranca en el año 2009 como un grupo de amigos queriendo mostrar sus canciones propia y versiones de temas conocido , pasando por diferentes ritmos, (funk , Reggae, Candombe) funcionando con el Rock, con el correr de los años sus integrantes fueron cambiando hasta llegar 2017 donde queda conformada la actual formación y tomando definitivamente su identidad rítmica en la fusión del Candombe y el Rock, con la misma impronta de hacer temas propios y de autores varios, por eso es que Cosa d' Negro es "candombe en estado de rock"
Centro Cultural Estación Provincial
En puerta
Alambre Gonzalez
Vuelve a nuestro escenario Alambre Gonzalez, uno de los más prestigiosos y reconocidos guitarristas de Rock y Blues de nuestro país. Abre la noche: Errantes Trio.
$200
Fede Pesci & "empescinados"
Presenta su primer disco solista "Descontrol
21
Liveclub Espacio de Arte
En puerta
Redes Sociales