domingo 16 de noviembre de 2025

El descargo de Maradona tras su regreso: "Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia"

El Diez confirmó su regreso a Gimnasia y el toda la familia tripera festeja en La Plata. El DT eligió las redes sociales para realizar un breve descargo después de tres días de frenesí e incertidumbre, agradeció a los hinchas y a los jugadores, celebró la "unidad política" y habló de refuerzos en su primer mensaje tras haber vuelto a ponerse la casaca albiazul.

--:--

"Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata", así comenzó su posteo Diego Armando Maradona y terminó de confirmar la noticia de su regreso al banco tripero. Después de haber presentado su renuncia tras la salida de Gabriel Pellegrino, quien había decidido no presentarse a las elecciones del club que se celebrarán el próximo sábado, el Diez anunció que volverá a vestir los colores del conjunto platense y, según trascendió, también dirigirá al plantel el domingo ante Arsenal.

La publicación del Diez llegó minutos después de la que hiciera su abogado, Matías Morla, quien fue el primero en dar a conocer la buena nueva para la familia del Lobo. "Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club", agregó Maradona y sumó a su posteo un video del banderazo realizado en la ciudad durante la tarde de este jueves para mostrarle su apoyo y pedirle que permaneciera al frente del equipo.

Lee además

"Yo espero que cumplan con los refuerzos que me prometieron", disparó, fiel a su estilo, el Diez y abrió nuevas especulaciones sobre los nombres que habría pedido en el marco de su regreso a Gimnasia, sobre todo de cara a la difícil tarea que el equipo tiene por delante: levantar cabeza y empezar a sumar puntos para alejarse de la zona de descenso directo en la que se encuentra hasta el momento.

"Gracias por sus mensajes, por el apoyo, por la movilización de ayer, con 50 grados de calor, y al nenito que me pidió 'Diez, volvé!'", recordó Maradona sobre el acompañamiento de los fanáticos, quienes le pidieron en todo momento que continuara al frente del plantel y en esa misma línea cerró con un "¡¡¡vamos Lobo, aguante Gimnasia!!!".

Finalmente llega la calma a un Gimnasia que necesita poner la cabeza en la Superliga Argentina de Fútbol y empezar a sumar todos los puntos posibles en las tres fechas que restan antes de fin de año. La próxima parada será con Arsenal en el Bosque, desde las 19.40 del domingo; y el Lobo buscará romper la mala racha que tiene como local

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar