El sábado arrancó totalmente cubierto, con nubes muy negras y un viento que anunciaba la llegada de la lluvia. Alrededor de las 8 comenzaron a caer las primeras gotas.
El sábado arrancó totalmente cubierto, con nubes muy negras y un viento que anunciaba la llegada de la lluvia. Alrededor de las 8 comenzaron a caer las primeras gotas.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica tormentas aisladas durante la mañana y la tarde de esta primera parte del fin de semana largo.

Las altas temperaturas no dan respiro, pero los expertos pronostican lluvias y tormentas que traerán consigo cierto alivio a La Plata y la región.
El calor no da respiro en La Plata, pero las previsiones de los expertos indican que el clima emporará y el fin de semana estará marcado por las lluvias.
Por su parte, la Municipalidad de La Plata informó bien temprano un aviso de vigilancia meteorológica, pidiéndoles a los vecinos que estén atentos a las vías oficiales de comunicación para saber cómo se desarrolla la tormenta.
Para este sábado la máxima va a ser de 26 grados.
Se espera que para este domingo se vuelva a despejar, con una máxima de 28 grados.