"Soy mamá de una alumna del jardín Colibrí y mi hija fue maltratada por una maestra de ahí", aseguró la mamá de la niña en diálogo con este medio. De esta manera, explicó los detalles de las reiteradas situaciones a las que habría sido sometida la pequeña en la institución de 63 entre 7 y 8.
No es la primera vez que esta institución se encuentra en la mira de los padres por un presunto caso de violencia. "El jardín Colibrí ya tuvo muchas denuncias, muchos problemas. Por ejemplo, cambiaron tres veces de directora durante un año, y dos veces de profesora. (El martes) pasó este maltrato y hoy hablé con el representante legal y lo anotó todo en un acta. Firmamos, y la representante quedó en llamarnos para darnos informe. Pero yo ya le dije que no iba a mandar más a mi nena hasta que me dieran una solución", agregó la mujer.
Lo cierto es que la propia nena contó lo ocurrido y su mamá la grabó explicando los maltratos a los que habría sido sometido por parte de su maestra.
Concretamente, la pequeña aseguró que "la seño le jaló la oreja y la mandó al rincón y no es la primera vez que lo hace", explicó la indignada mujer. "(El miércoles) a la mañana en la hora de entrada la llevé sin uniforme, porque no la iba a dejar otra vez, y estaban las profesoras en la puerta e hice que señalara quién era la que le había tirado de la oreja y ella señaló a (la maestra) y dijo su nombre", advirtió.
"Hay muchos papás que van a mandar a sus hijos el próximo año. Yo no. Y no quiero que le pase a otro nene, me parece muy injusto", sostuvo la mujer y detalló que aunque no está hecha la denuncia policial, sí se presentó una queja formal ante las autoridades del Jardín.