Tras varios días de intenso calor, el jueves amaneció con lluvias en la ciudad. A lo largo de la jornada, en tanto, el tiempo mejoró y el día cerró con buen tiempo. Para este viernes se esperan condiciones similares.
De acuerdo con las previsiones de los especialistas del SMN se espera una jornada nublada y con una temperatura que irá de los 13 a los 27°C. Aunque las condiciones climáticas no serán óptimas, los expertos descartaron que pueda llover.
Las malas noticias llegarían el fin de semana: de acuerdo con los pronósticos, se esperan "tormentas aisladas" durante la mañana del sábado y algunos chaparrones durante la tarde; mientras que el domingo habrá buen tiempo y una temperatura que oscilará entre 18 y 31°C.