Voceros de Trenes Argentinos confirmaron a 0221.com.ar que dos mujeres fueron embestidas por una formación que llegaba a la estación de Bernal, pero aunque sufrieron heridas ambas se encuentran fuera de peligro. En esa línea, detallaron que las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial local.
El accidente causó serios trastornos para los usuarios del servicio, ya que el mismo debió ser limitado mientras paramédicos y policías trabajaban en el lugar.
Según se informó, las formaciones realizaron temporariamente un recorrido parcial entre La Plata y Quilmes y viceversa, por lo que los platenses que debían llegar hasta la Capital Federal o cualquiera de las ciudades posteriores a esa estación tuvieron aguardar hasta el restablecimiento del servicio o bien utilizar un método alternativo de transporte.
Finalmente, voceros de la empresa confirmaron que el servicio pudo ser restablecido y volvió a normalidad pocos minutos después de ocurrido el accidente, por lo que los inconvenientes fueron subsanados.