“El Respeto es un valor que pregonamos y trabajamos en nuestro Club”, publicó el club mens sana en sus redes sociales, repudiando los actos vandálicos cometidos por sus hinchas durante el pasado fin de semana en La Feliz.
“El Respeto es un valor que pregonamos y trabajamos en nuestro Club”, publicó el club mens sana en sus redes sociales, repudiando los actos vandálicos cometidos por sus hinchas durante el pasado fin de semana en La Feliz.
Esto generó un gran revuelo en el mundo tripero, y un unánime rechazo para los autores de las pintadas en uno de los emblemáticos lobos marinos de Mar del Plata. En medio de esta polémica, en redes sociales se viralizó la foto de uno de los que habría pintado el monumento.
En la misma se lo puede ver con el aerosol en la mano y haciendo alarde de su accionar vandálico. A su vez en la imagen se encuentra rodeado de otros hinchas, los cuales tampoco se veían preocupados por el daño que estaba causando dicho individuo.
“Desde Gimnasia pedimos disculpas y nos ponemos a disposición del Municipio de Mar del Plata”, con esa frase termina el posteo de la institución, remarcando su rechazo a este accionar y expresando su predisposición para colaborar y arreglarlo.
Luego de esta foto viralizada en las redes sociales, el supuesto autor de las pintadas fue identificado y aún más repudiado por los hinchas de Gimnasia y muchos marplatenses que se sintieron perjudicados al ver el daño sobre uno de los emblemas de la ciudad balnearia.
Redes Sociales