El calor llega a La Plata, pero también algunos chaparrones aislados. Así lo anticiparon los expertos del SMN, quienes pronosticaron un martes nublado, con una mínima de 17°C y una máxima de 26°C y vientos leves a moderados soplando desde el noreste.
El miércoles, en tanto, se que la máxima subirá hasta los 28°C y en líneas generales el tiempo comenzará a desmejorar a lo largo del día, pudiendo generarse algunos chaparrones aislados durante la noche de la jornada.
Los especialistas también adelantaron que el jueves la temperatura oscilará entre los 17 y los 28°C y se esperan algunas posibles "lluvias aisladas" sobre la ciudad durante las primeras horas de la mañana. El resto del día permanecerá nublado y con mucha humedad.
Para el viernes, pro su parte, se espera una mínima de 15°C y una máxima de 28°C. Aunque el día estará soleado, hacia la madrugada desmejorará y el sábado podrían registrarse tormentas aisladas y lluvias abundantes sobre La palta, aunque la temperatura seguirá en el rango de los 18 a 29°C.
Tras las lluvias del sábado, se espera, finalmente, que un descenso de la temperatura para el último de los días de la semana, aunque la máxima prevista rondará los 26°C.