El lunes amaneció con excelentes condiciones de tiempo y terminó de la mejor manera, sin embargo, el buen clima de primavera no parece destinado a durar o al menos así lo creen los expertos. De acuerdo con los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este martes se prevé una jornada de buen tiempo, con un cielo parcialmente nublado y una temperatura que oscilará entre los 11 y los 24°C.
Sin embargo, los meteorólogos del organismo argentino adelantaron que se esperan algunas lloviznas y chaparrones aislados durante la tarde y noche del próximo miércoles.
En esa línea adelantaron que las probabilidades de lluvias irán en aumento a lo largo de la jornada y que se prevé una mínima de 13°C y una máxima en torno a los 25°C.
Para el jueves, en tanto, se espera un día gris y con mucha nubosidad, calor y humedad, con una temperatura que irá de 17 a 30°C. Aunque no se esperan lluvias a lo largo de la jornada, se estima que será la antesala del arribo de algunas tormentas de variada intensidad a La Plata

De acuerdo con las estimaciones, el viernes será el peor día de la semana. Los expertos anunciaron que la ciudad se verá alcanzada por tormentas aisladas y vientos de variada intensidad, entre 7 y los 22 km/h.

El fin de semana, por su parte, comenzará con lluvias y tormentas aún más fuertes, que podrían llegar acompañadas de fuertes ráfagas de viento de hasta unos 50 km/h; y el domingo cerrará, según los pronósticos, nublado pero sin chances de lluvia.

