Un peligroso delincuente de Tolosa fue detenido en las últimas horas, acusado de robar motos en distintos puntos de la ciudad para luego venderlas por partes. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el procedimiento fue llevado a cabo por el personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimoprimera, a cargo de Ricardo Astopini, luego de una extensa investigación.
En este contexto, las autoridades descubrieron la maniobra ilícita y solicitaron la correspondiente orden de allanamiento. De esta forma, el jueves por la noche acudieron a la vivienda de 18 entre 528 y 529 con la intención de registrar el lugar y encontrar cualquier elemento de prueba.
Así fue que no solo incautaron distintas piezas de vehículos robados sino que también materializaron la detención del sospechoso. Por este motivo, los agentes lo trasladaron a la seccional, donde quedó alojado a disposición de la UFI N° 11, a cargo del doctor Álvaro Garganta.