ver más

Desvalijaron una sala de ensayo en Gonnet y sus dueños piden ayuda por las redes

"No fue al boleo, fue premeditado", aseguró la banda a través de su cuenta oficial de Instagram. Entre  la noche del sábado y el domingo les robaron un piano, equipos de guitarra y consolas digitales, entre otros objetos de valor.

"Entre la noche del sabado y la del domingo entraron a nuestra sala de ensayo frente a la estación de Gonnet y la desvalijaron. Nos robaron nuestras herramientas de trabajo, que tanto esfuerzo y tiempo nos llevó conseguir. No fue al boleo, fue premeditado". aseguraron los integrantes de la banda Parra UltraVioleta en su cuenta oficial de Instagram.

Según consignaron, los delincuentes se llevaron un piano Roland Juno-di, un equipo de guitarra Fender HotRod Deluxe, un cabezal de bajo TC ELECTRONIC RH 750, un cabezal de bajo Valvetech, una consola digital Behringer Xair 18, dos cajas potenciadas Mackie thumb de 15 pulgadas, un mixer Mackie Pro Fx8, un equipo de guitarra Fender y un equipo de guitarra Marshall.

"Es un golpe muy fuerte para nosotros. Tenemos la esperanza de que tendiendo redes lleguemos a recuperar algunas cosas", aseguraron los integrantes de la banda. que convocaron a sus contactos a compartir y difundir el mensaje para lograr recuperar, al menos, algunos de los instrumentos. 

Te puede interesar