Integrantes de la comunidad vegana de La Plata se manifestarán este martes por la noche en la puerta del local de Mostaza ubicado en 12 y 56. Lo harán, como otras veces, utilizando caretas de Anonymus -el movimiento hacker más grande del mundo- y exhibiendo computadoras y laptops donde se muestra el proceso de confección de la comida rápida.
Se trata de una intervención que ya tuvo sus ediciones anteriores en la misma esquina, un lugar reconocido por llenarse al mediodía y a la noche tanto de clientes como de cadetes de Pedidos Ya, Rappi y Glovo.
El veganismo implica una dieta no solo sin carne, sino también sin lácteos, huevos ni quesos. A diferencia de los vegetarianos, u ovolactovegetarianos, los veganos tienen una mirada un poco más radical sobre la alimentación, y muchos suelen encabezar este tipo de reclamos.

Quien visite la zona de calle 12 este martes a la noche, podrá ver en las pantallas de las notebooks y netbooks cómo es que los animales son asesinados para su consumo industrial, una parte del proceso que los compradores no suelen observar.
Con esto, los y las veganas que participan de la convocatoria pretenden concientizar a la comunidad platense sobre los maltratos y la violencia contra los animales.