Momentos de extrema tensión y susto se vivieron en el arranque del domingo en el barrio La Loma, cuando un auto se empezó a incendiar en la esquina de 44 y 22.
Momentos de extrema tensión y susto se vivieron en el arranque del domingo en el barrio La Loma, cuando un auto se empezó a incendiar en la esquina de 44 y 22.

Una vivienda de Berisso se incendió y equipos sanitarios derivaron a una víctima y brindaron atención por inhalación de humo a raíz del fuego.
Un taxi se incendió mientras circulaba por avenida 7, en el centro de La Plata. Bomberos, policías y agentes municipales trabajaron en la zona.
Todo se habría originado por un desperfecto eléctrico en el vehículo marca Ford Ka, lo que desató las llamas en la parte delantera del mismo. Los ocupantes del auto lograron salir a tiempo y de inmediato llamaron a los bomberos, quienes asistieron de inmediato.
Según el relato enviado por testigos al WhatsApp de 0221, el incendio se desarrolló de manera gradual y eso permitió la rápida reacción de los dueños del vehículo, permitiendo que nadie salga herido.
Por más del trabajo del personal de bomberos el Ford Ka terminó consumido por el fuego, casi en su totalidad. El hecho llamó la atención de los vecinos y gente que pasaba por el lugar, quienes no dejaban de sorprenderse al ver las llamas tapar por completo el auto en medio de la calle.