Tras una gran concurrencia a la primera jornada de rebajas, miles de platenses se preparan para un nuevo día de descuentos del Banco Provincia (BAPRO). Será este miércoles y a tan solo cuatro días de las elecciones, por lo que habrá que esperar al menos treinta días para volver a contar con la misma oportunidad de comprar con rebajas y hacerles frente a la inflación y la crisis.
Luego del éxito que tuvo durante el 2018, la iniciativa fue relanzada para que miles de platenses puedan ahorrar dinero en compras grandes. Como viene ocurriendo, la iniciativa se lleva a cabo el tercer y cuarto miércoles de cada mes.
En medio de la crisis económica que atraviesa el país y con una inflación que no parece tener techo, la medida se convirtió en un auténtico salvavidas para las familias de la ciudad, quienes tienen la posibilidad de comprar a un precio acorde a sus ingresos.
La promoción alcanza a la compra de productos seleccionados con un reintegro del 50% y un tope de $2.000 por cliente, lo que significa que se pueden realizar compras por hasta $4.000 a mitad de precio.
Los productos incluidos en el descuento son alimentos frescos, frutas y verduras, carnes (solo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados. La promoción excluye productos de perfumería e higiene personal, como desodorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.
¿DÓNDE SE PUEDE APROVECHAR?