A raíz de un trágico episodio ocurrido durante la mañana de este domingo, el tren Roca funciona con demoras y servicio limitado. Según la información que trascendió, una persona fue embestida a la altura de Berazategui originando una gran conmoción en el lugar.
Si bien las circunstancias son materia de investigación, se cree que la víctima se habría arrojado a las vías con la intención de quitarse la vida. El hecho hizo que inmediatamente asistiera al lugar efectivos policiales y del SAME, que nada pudieron hacer para evitar el trágico final.
De esta forma, se ven afectados los ramales Constitución - Quilmes y Berazategui - Villa Elisa. Asimismo, el siniestro también complica el tramo Berazategui - Bosques, del ramal Bosques vía Quilmes. Cabe destacar que más allá del trágico episodio, ya estaba anunciado que la línea Roca no prestaría servicios en el tramo entre Villa Elisa y La Plata durante este domingo, debido a la ejecución de trabajos de colocación de puentes en el futuro paso bajo nivel en el cruce de 1 y 32.