ver más

VIDEO: Susto en un departamento de 5 entre 60 y 61 por un incendio

Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el fuego se desató después del mediodía a raíz de una cortina que entró en contacto con una estufa. Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar para intentar reducir el foco ígneo y evitar mayores daños en el lugar.

Vecinos de plaza Rocha vivieron un mediodía atípico cuando los Bomberos se hicieron presentes en 5 entre 60 y 61. De acuerdo a lo informado por voceros oficiales, los auxiliares acudieron a un edificio de la zona debido a que se había originado un "incendio doméstico".


Luego de trabajar por espacio de algunos minutos, las autoridades lograron apagar las llamas sin producirse mayores complicaciones.

"Todo se originó en el octavo piso. Se prendió fuego la cortina de una habitación que entró en contacto con una estufa. Afortunadamente, no fue nada de gravedad", completaron las fuentes.

Te puede interesar

En Vivo