ver más

Tres víctimas fatales en un tremendo choque en Ruta 36

Ocurrió en la noche del domingo, a la altura del kilómetro 66. El trágico accidente lo protagonizaron tres vehículos y aún se intentan establecer las causas del hecho.

Un nuevo accidente de tránsito en la región dejó como saldo tres víctimas fatales. El hecho sucedió en las últimas horas del domingo en Ruta 36, donde terminaron chocando una Chevrolet Meriva, un Volkswagen Suran y una Fiat Strada.

El trágico siniestro se dio a la altura del kilómetro 66, en la localidad de Lisandro Olmos, y las razones del terrible choque aún se desconocen. Las primeras informaciones aseguran que dos de los fallecidos (hombre y mujer mayores de edad) viajaban en el Chevrolet, mientras que la otra víctima fatal (masculino mayor de edad) iba a bordo del vehículo Volkswagen.

Según explicaron fuentes oficiales, los vehículos que conducían las víctimas fatales fueron quienes chocaron entre sí, y el auto marca Fiat habría venido de atrás y los impacto levemente, sin causar lesiones en su conductor. 

Al lugar acudió rápidamente personal del SAME y la policía científica trabajó arduamente en el lugar tratando de esclarecer los motivos por los cuales se originó este accidente de tránsito. 

Este tremendo choque es uno más de los tantos que lamentablemente se registran asiduamente en la Ruta 36, la cual se ha transformado en un lugar bastante peligroso para transitar y en especial sobre la noche. 

 

Te puede interesar