Un grupo de ladrones atacó el frente de una dietética de Gorina y escapó con el dinero de la recaudación. Según pudo saber 0221.com.ar, el hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando el comercio de 138 entre 484 y 485 se encontraba cerrado. Los vándalos destrozaron a piedrazos la vidriera principal e ingresaron sin que ningún vecino se percatara de la situación.
Con todo el tiempo a su favor, se dirigieron inmediatamente al sector donde se encontraba la registradora, apoderándose así de una suma cercana a los 3.000 pesos. Una vez con el botín, se dieron a la fuga antes de ser identificados.
De acuerdo a la información trascendida, el día anterior se había cortado la luz en la zona, por lo que el sistema de cámaras quedó desconectado y no pudo registrar el hecho. Asimismo, se sabe que este es el segundo robo que el comercio sufre desde que abrió, hace aproximadamente cinco meses.