El Banco Provincia lanzó un descuento especial para anticiparse al Día de la Madre

La entidad publicó una nueva promoción especial para quienes todavía tengan que hacer compras para agasajar a las mamás en su día. Según se anunció, se trata de importantes descuentos en indumentaria durante el próximo sábado.

El Día de la Madre está cada vez más cerca y para aquellos precavidos que quieran adelantarse a comprar regalos, el Banco Provincia (BAPRO) lanzó una serie de descuentos especiales para sus clientes.

Según se anticipó, se trata de un "Especial de Indumentaria" y estará vigente solo durante el próximo sábado 12 de octubre. En ese marco, quienes compren cualquier tipo de prenda en los locales adheridos dispondrán de descuentos del 20 o 40%, según se trate de clientes sin o con Paquete Provincia, respectivamente.

El beneficio, además, incluirá el pago de la compra hechas con tarjetas de débito y crédito en hasta tres cuotas de interés y no tendrá tope de reintegro.

LOS LOCALES ADHERIDOS

Te puede interesar