viernes 12 de julio de 2024

Asesinaron a puñaladas a una mujer de 61 años en 29 y 60 y hay un detenido

La mujer, una comerciante platense, habría sido atacada a puñaladas por un hombre que, sin mediar palabras, le asestó varias puñaladas. Todo ocurrió en la casa de la víctima y frente a los ojos de su propio esposo, quien no pudo detener al agresor.

--:--

El brutal ataque ocurrió este sábado poco después de las 15 y en cuestión de segundos, cuando la mujer de 61 años identificada como Silvia Tehl Ricci de Canalini salió a la puerta de su casa de 29 entre 59 y 60 y fue atacada por un hombre de 34 años que le asestó varias puñaladas sin mediar palabras. Malherida, la víctima se desvaneció y murió en el garage de la vivienda.

Lee además

Todo ocurrió frente a la atónita mirada de Eduardo Antonio Canalini, esposo de la Silvia, quien además habría intentado defenderla del ataque, aunque no pudo evitar el fatal desenlace.

Minutos después, agentes policiales llegaron hasta el lugar, donde hallaron el cuerpo de la mujer y al conmocionado hombre, quien era asistido por otra vecina de la zona que también habría presenciado el violento suceso. El testimonio de ambos fue clave para proceder a la detención de un hombre de 34 años, de nacionalidad peruana y estudiante de medicina en la Universidad Nacional de La Plata.

Aunque todavía se investigan las razones del hecho, fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que el presunto atacante fue aprehendido a pocos metros del lugar, en estado de shock y vistiendo un pantalón con una mancha de sangre. En ese marco, fue trasladado a la comisaría Quinta donde fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 5.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar