miércoles 20 de marzo de 2024

Cómo sigue la recuperación del kiosquero de Ensenada encontrado en Entre Ríos

En diálogo con 0221.com.ar, los familiares Sergio Dávila comentaron cuál es su estado de salud, desde Concordia. Todavía no se sabe qué fue lo que ocurrió.

--:--

Sergio Darío Dávila, el kiosquero de 56 años que había desaparecido misteriosamente en 532 y 124 en los últimos días de 2018 continúa luchando por su vida en un hospital de Entre Ríos. En diálogo con 0221.com.ar, sus familiares todavía no tienen certezas de lo que ocurrió y siguen esperando por su evolución. Se encuentra estable.

Lee además

"Se trata de un proceso largo, hoy lo tienen sedado porque tiene comprometido un pulmón. Tiene que ir recuperándose de a poco", explicaron más tranquilos, luego del sorpresivo hallazgo de este hombre del que no se sabía nada desde la última semana de diciembre.

Tras una semana de intensa búsqueda, la familia de Dávila logró dar con su paradero: apareció internado en el Hospital Masvernat de Concordia. "Su estado de salud es grave, en el transcurso de las horas vamos a tener más certezas de qué fue lo que pasó pero ya tenemos confirmado que es él", le había dicho a este portal el hijastro del kiosquero, Juan Manuel Varela.

Este viernes el cuadro es similar: el hombre permanece estable en el mismo lugar y todavía no se puede aclarar qué fue lo que pasó.

Dávila había desaparecido el mediodía del pasado 27 de diciembre en Ensenada sin dejar indicios de su paradero. La última vez que lo habían visto fue en 532 y 124 entre las 11.30 y las 12 cuando bajó de su moto. Los testigos habían relatado que su Honda patente DKX-653 quedó en la esquina abandonada. Las cámaras de seguridad lo tomaron un par de cuadras antes, cuando caminaba en dirección a la avenida 122.

Según se supo este último miércoles, el kiosquero estaba internado en Concordia luego de que hubiera intentado autolesionarse con un cuchillo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar