ver más

Enero se despide ATR y febrero llega con una agenda cargada de propuestas imperdibles

Las ofertas de verano continúan con un febrero muy prometedor y la República de los Niños es la opción ideal para disfrutar durante los días de semana. Además, todos los días tenés actividades deportivas y recreativas en diferentes plazas. El "cine a la reposera" está que arde para disfrutar de las noches platenses y este fin de semana empiezan a activarse algunas salas teatrales. El viernes vuelve el trío standapero que nos hace morir de risa en el café del Teatro Metro, a ciudad vieja llega Turbión Tango Trío y una figura increíble abre la temporada 2019 en Rey Lagarto Bar.

De lunes a viernes

‍♂️ Circuito deportivo al aire libre 

Las plazas y parques llegan con propuestas veraniegas. Días y horarios para tomar las clases que te harán sentir mejor: Gimnasia Localizada, Zumba y Entrenamiento Funcional

 República de los Niños / Días y horarios: lunes y miércoles a las 9 (Gimnasia Localizada)

 Parque Alberti  / Días y horarios: martes y jueves a las 18.30 (Gimnasia localizada) / lunes, miércoles y viernes a las 19  (Zumba)

 Plaza Malvinas / Días y horarios: martes y jueves a las 19 (Zumba)

 Plaza Belgrano / Días y horarios: martes y jueves a las 9.30 (Entrenamiento funcional)

Rambla de Circunvalación 32 esquina 2 bis / Días y horarios: lunes y miércoles a las 19  (Entrenamiento funcional)

 Parque Castelli (25 y 65) / Días y horarios: miércoles y viernes a las 19 (Entrenamiento funcional)

 Parque San Martín (25 y 51) / Días y horarios: martes y jueves a las 19 (Entrenamiento funcional)

 Parque Saavedra (14 y 64) / Días y horarios: lunes y miércoles a las 18 y las 21(Entrenamiento funcional)

Libre y gratuita

 

Todos los días

‍‍‍  República de los Niños  ️

Para pasar el día en la Repu hay variedad de propuestas: Playa seca, inflables, juegos, espectáculos de magia, circo y teatro y muchas más sorpresas para disfrutar con la familia y amigos.
Durante el verano la entrada será gratuita, al igual que el estacionamiento

10 a 18

 República de los Niños

Libre y gratuita

 

Martes 29

 “El martes se pone Carinhoso” 

Carinhoso da Garrafa, la tradicional banda platense de samba, vuelve a musicalizar los martes platenses en el 2019.

19

 La Biblioteca

Libre y gratuita hasta las 23.59

 

Martes 29

️  Noche picantes 

Este será un martes de gastronomía al mejor estilo mexicano en compañía de la propuesta musical en vivo.  

Desde las 20

 Bye Henry

Libre y gratuita

 

Miércoles 30

️   Mundo Lingo 

 Jóvenes de distintas nacionalidades se encuentran en este espacio todos los miércoles para conversar, practicar idiomas, y hacer nuevos amigos. 

 Desde las 20

 Rimbaud Cocteles & Birras

Gratis

 

Miércoles 30

   ️  Cine a la Reposera

Miércoles de cine en Picurba Pardor que además ofrece variedad gastronómica, shows en vivo, cine, actividades para niños y muchas sorpresas. 

20.30

Abierto desde las 18

 Picurba Parador 

$100 (si llevás la reposera no te cobran la entrada)

 

Miércoles 30 y  Viernes 1

‍♀️‍♂️ Yoga en el Bosque

 Para relajarse y ejercitar el cuerpo al aire libre (llevar: mantita y/o colchoneta, agua para beber y repelente)

✔ Si llueve se suspende!

19

Escalinatas del Museo de ciencia Naturales

A la gorra

 

Jueves 31

 ️  Turbión Tango Trío

El trío de guitarras Turbión Tango son: Pablo Dente, Nito Fogliata y Nacho Izcurdia

21.30

 Ciudad Vieja

En puerta

 

Viernes 1 

  Viernes de Roda en Guajira

Noche a pura samba brasilera, con invitados de lujo 

21

Guajira

 Entrada $50 o $100 con consumición

 

Viernes 1

   Baiocco, Falco y Prieto - Stand Up

Evaristo Baiocco, Checho Falco y Juan Prieto te invitan a escuchar su historias, ademas podés tomar algo o aprovechar y cenar. 

22

 Teatro Metro, en el Cafe

Anticipadas $100 en puerta $130

 

Viernes 1

  Mes de los enamorados en la Estación Provincial Meridiano V

 El viernes pasado cerro el ciclo especial Miyazaki, pero este viernes comienza una nueva aventura en el ciclo de cine móvil, una experiencia distinta y divertida para disfrutar del cine. 

20

 Centro Cultural Estación Provincial

Libre y gratuita

 

Viernes 1

  MBC presenta: Incio del ciclo 2019 con Chris Cain

Arrancan el ciclo 2019 con un show internacional único. Directamente de California llega la bestia de la guitarra: Chris Cain. Abren la noche: Juani Saullo - Músico y Maldita Blues Band

 22

  Rey Lagarto Bar

 Anticipadas $250

 

Sábado 2

  Febrero Cumbiero

Puro ritmo calor y baile para recibir a febrero.

23.59

Guajira

$100

 

Sábado y Domingo

️  Estación Verano 

Continúan las opciones frescas en el barrio de Meridiano V. Hay de todo para pasarla bien. Música en vivo, el  parque, la gastronomía. 

Desde las 17

 Centro Cultural Estación Provincial

Libre y gratuita

Te puede interesar