La temperatura no para de subir y los vecinos de distintos puntos de la región tienen que padecer el calvario de estar sin agua. Hartos, algunos de los y las afectadas se comunicaron con el WhatsApp de 0221.com.ar para visibilizar una situación que, según contaron, se repite todos los años en la época estival. Los Hornos, San Carlos, Villa Elvira y Ensenada encabezan los reclamos contra la empresa que brinda el servicio.
"Estamos sin una gota y ABSA se desentiende", aseguró a este portal una habitante de Los Hornos. La zona comprometida por los inconvenientes en el suministro abarca de 161 a 167 y de 56 a 60. A su vez, desde la compañía les indicaron que no se encuentran empadronados por haber realizado "todos los trámites a través de una cooperativa".
"Mientras tanto, las familias sufren las consecuencias", siguió la mujer.
Similar es la situación que atraviesan en el barrio Cambaceres de Ensenada. "Ahora ni siquiera nos podemos bañar a las 6 de la mañana porque ya no hay presión. Tengo el baño en la planta alta y no llega. El mes pasado levantándonos temprano, podíamos. Es una vergüenza", relató a este medio uno de los vecinos de la calle Eva Perón entre Saavedra y Liniers.
Y agregó: "Con estos calores es vital el agua y a pesar de lo que cobran no son capaces de invertir en infraestructura para brindar un mejor servicio".
Vos también podés mandarnos comentarios, fotos, videos y archivos de manera gratuita al Whatsapp del portal: 221 419-7171. Contanos lo que está pasando en la ciudad. ¡Agendanos!