ver más

Dos hombres agredieron a la Policía, se dieron a la fuga e iniciaron una persecución

El hecho ocurrió en la localidad de Gonnet, en ambos sujetos se negaron a ser identificados por personal policial y, tras una discusión, escaparon. A los pocos metros, lograron ser interceptados.

Este sábado por la noche se registró un incidente en 504 y 21, en Gonnet, cuando dos hombres que se encontraban en el lugar y se negaron a ser identificados por efectivos de la Policía que patrullaban por la zona.

Según aseguró Personal de Comando de Patrullas Norte, quienes se acercaron al lugar a brindar apoyo a sus compañeros, los dos hombres involucrados discutieron con la Policía, los agredieron y uno de ellos escapó en un auto Peugeot 206.

La persecución fue fugaz ya que a los pocos metros lograron interceptar al individuo de 30 años, quien fue detenido y está acusado de “Resistencia a la autoridad e Infracción a la Ley de Tránsito”. 

Te puede interesar