ver más

Gimnasia entrenó con la mente puesta en Atlético Tucumán

Los dirigidos por Pedro Troglio regresaron a las prácticas para afrontar la semana previa a la reanudación de la Superliga. En Estancia Chica esperan que se sume Brian Mansilla, quien lo haría recién el martes.

Va quedando atrás la pretemporada y todos en Gimnasia ya se meten de lleno en lo que será el encuentro frente a Atlético Tucumán el próximo sábado, a las 19.20, en el estadio José Fierro. Para ese compromiso las cosas parecen estar bastante claras y el entrenador albiazul pondría los mismos once que utilizó en los dos amistosos oficiales que disputó en Mar del Plata.

Tras la victoria frente a Racing y la derrota con Independiente, el balance de Troglio fue positivo, y aunque es consciente de que hay mucho por mejorar, sabe que durante estos duelos previos se vieron cosas interesantes y que lo entusiasman, pensando en el futuro. Durante la práctica matutina, los que jugaron ante Rojo hicieron movimientos livianos, mientras que el resto hizo fútbol. 

La mala noticia en Abasto, fue la ausencia del nuevo refuerzo del Lobo, Brian Mansilla. El delantero utlimará algunos detalles de su préstamo durante esta tarde y el martes trabajará en Estancia Chica. Llega para aportarle variantes en ataque al equipo mens sana. La intención es que el joven atacante sea el acompañante ideal para Santiago Silva y así ganar peso ofensivo.

En esta semana previa a la reanudación del torneo, el plantel buscará encontrar el mayor rodaje futbolístico y aceitar el funcionamiento para dejar atrás los trabajos físicos de la intensa pretemporada. El objetivo en el arranque es no volver con las manos vacías de Tucumán y conseguir los tres puntos frente a Tigre, en el Bosque.

 

Te puede interesar