ver más

Brutal accidente en Los Hornos terminó con un herido y un semáforo destrozado

El hecho ocurrió este jueves por la mañana. Uno de los conductores sufrió algunas lesiones y tuvo que ser trasladado por el SAME al hospital. El impacto fue tan grave que los vehículos dañaron el semáforo de la esquina.

Un brutal accidente de tránsito se registró este jueves por la mañana en Los Hornos y tuvo como protagonistas a los conductores de una camioneta Ford Ranger y de un Renault Clio. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el siniestro ocurrió en la esquina de 60 y 155 y terminó con uno de los rodados impactando contra un semáforo.

Como consecuencia, el conductor del Clio resultó herido y tuvo que ser trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Italiano donde se recupera.

Por su parte, los efectivos de la comisaría Tercera tomaron intervención en el hecho y trasladaron los vehículos a la seccional para realizarles las pericias correspondientes.

Te puede interesar